He decidido recomendaros esta película ya que la considero con un alto nivel educativo y moral,por lo menos a mi me hace reflexionar y aprender nuevas formas de educación,sobretodo te enseña que poner etiquetas sin conocer de con profundidad a la persona es uan gran equivocación y que puede haber muchisimos motivos por los que una persona prefiere crearse un mundo, su mundo, para ver las cosas y situaciones desde un punto de vista más feliz,al no sentirse incluido en la sociedad.
Esta pelíula cuenta la historia de un escritor joven,que al quedarse viudo decide adoptar a un niño.Este niño ha pasado por muchas familias,roba, no se comunica mucho y cree que es de Marte.
El escritos a lo largo de la pelicula intenta ganarse al niño con tecnicas que para los sericos sociales no ven adecuadas pero que funciona a la perfección creando un vínculo entre los protagonistas que acaba devolviendo al niño a la realidad.
MI VOTO ES UN 10=)
Como un niño con problemas de relaciones personales consigue integrarse con la ayuda de los demás. Es muy emotiva. Y no hace falta ser de Marte para tener este problema de relación interpersonal.
ResponderEliminar